Más Deportes
domingo 24 de junio 2018 5:53 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Habrá nueva campeona en el Roland Garros




 27 may 2018 5:20 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La tenista letona Jelena Ostapenko se despidió en la primera ronda del torneo Roland Garros 2018, tras caer ante la ucraniana Kateryna Kozlova por parciales de 7-5 y 6-3, por lo que dejó vacante la corona de este certamen.

La letona llegó a este encuentro como sembrada número cinco y actual campeona defensora de este certamen de Grand Slam, pero una aguerrida Kozlova le puso las cosas complicadas desde el primer set, llevándose la victoria con un apretado 7-5.

En el segundo set se esperaba la reacción de Ostapenko en la tierra batida de la cancha Philippe-Chatrier del complejo de Roland Garros, pero el buen tenis de Kateryna no permitió la rebelión de la campeona y con un contundente 6-3 rompió los pronósticos, para ganar el juego en dos sets.

De esta forma, se fraguó la primera sorpresa de la versión 2018 de este legendario torneo francés de Grand Slam, dentro del torneo de singles en la rama femenil.

 

Notimex/Foto: Twitter

Tags: Roland Garros, WTA


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados