Futbol Internacional

Defensa del Liverpool respalda al portero Loris Karius

domingo 27 mayo 2018, 05:17 PM    Por: José Luis Ríos

Defensa del Liverpool respalda al portero Loris Karius

Luego de la derrota del club inglés Liverpool en la final de la Liga de Campeones de Europa, los jugadores hablaron con los medios a su llegada a Inglaterra y el defensa Virgil Van Dijk aseguró que deben estar orgullosos porque cualquier otro jugador habría deseado estar en su lugar.

Van Dijk se mostró calmado y ya con las emociones controladas, tras la derrota de 1-3 sufrida el domingo ante el español Real Madrid, comentó que “es algo muy grande estar en la final, aunque ahora sea decepcionante".

Además, el holandés ofreció unas palabras para su compañero, el portero alemán Loris Karius, tras los errores cometidos en la final, al decir que "ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena".

Por su parte, Karius aseguró sentirse arrepentido y precisó que “todavía no he podido dormir, las escenas pasan por mi cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente arrepentido por los fans y mis compañeros".

Finalmente, el guardameta comentó que sus coequiperos intentaron animarlo en el vestuario y les ofreció disculpas por haber perdido la final.

 

Notimex/Foto: @VirgilvDijk

 Temas relacionados

Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas