Más Deportes
domingo 24 de junio 2018 5:56 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


María del Rosario Espinoza gana plata en Abierto de Austria




 27 may 2018 4:08 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La reina del taekwondo en México, María del Rosario Espinoza, ganó la medalla de plata en la categoría -73 kilogramos, en el Abierto de Austria 2018, celebrado en Innsbruck.

Sin embargo, por decisión propia, ya decidió quedar fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

"Logré mi objetivo, buscar una buena motivación para continuar en competencia, es decir, que los combate los hiciera con mucho entusiasmo y así fue. Me quedo con una buena sensación de lo realizada en este Abierto y durante el Campeonato en España", expresó.

La atleta de 30 años va continuar su preparación con participaciones en Campeonato Panamericano de Washington y un torneo Gran Prix.

Damián Villa también ganó presea de plata en la categoría de menos 58 kilogramos, en una llena de competidores de altísimo nivel. "Se me fue la final por poquito, en punto de oro, tras quedar 8-8".

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: María del Rosario, TKD, México


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados