Futbol Mexicano
domingo 24 de junio 2018 1:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Pumas le debe a Nico Castillo y no puede arreglarse con el Benfica




 26 may 2018 9:56 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El acuerdo entre Nicolás Castillo y el Benfica está en pausa. La razón: Pumas no ha finiquitado al delantero chileno y el cuadro luso no ha pagado la cláusula de rescisión que ronda los 10 millones de dólares.

Como es sabido, no se puede estampar una firma en un nuevo contrato, cuando está en vigor otro. Por ello, la impaciencia de las Águilas aumenta, pues no han recibido respuesta del club auriazul.

Nico no ha firmado nada. El acuerdo de seis millones de euros por cinco años está en el limbo: sólo existe el acuerdo de palabra.

Castillo ha estado en Lisboa; incluso ya posó con la playera del Benfica, con unos aficionados. Nada oficial. Por ahora, se encuentra en Austria con la Selección de Chile.

Nico tiene como prioridad jugar Champions League, es por ello que presionará a Pumas para que finiquite su relación.

A su regreso de la participación con los andinos, buscará acelerar el tema económico pendiente con los universitarios para así comenzar su vuelo portugués con las Águilas, según informa una fuente portuguesa.

De esa manera, Nico Castillo no ha cerrado el círculo con Pumas. Tendrá que hacerlo para ser libre de negociar.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados