Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La lesión de Carvajal en la Final de Champions que lo podría dejar sin Mundial (VIDEO)

sábado 26 mayo 2018, 03:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La lesión de Carvajal en la Final de Champions que lo podría dejar sin Mundial (VIDEO)

El rostro de Mohamed Salah no fue el único que terminó con llanto durante el primer tiempo de la Final de la UEFA Champions League, ya que el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, también se retiró lesionado del Olímpico de Kiev y parece ser un problema muscular que le dejaría en serio peligro de perderse el Mundial Rusia 2018.

Corría el minuto 36, apenas seis después de la dramática escena de Salah, cuando el lateral Merengue sufrió un dolor en la parte posterior del muslo, de inmediato quedó tendido bocabajo en el césped y con clara desesperación empezó a llorar.

Apenas el fin de semana en la última fecha de La Liga, Carvajal reapareció luego de perderse algunas semanas precisamente por un problema muscular, que al parecer no sanó al 100 por ciento.

Al jugador deberán hacerle las valoraciones pertinentes, pero a tan solo tres semanas de que comience la Copa del Mundo, luce muy complicada su presencia en la cita, de la cual ya formaba parte de la lista definitiva de España, que jugará en el Grupo B contra Portugal, Marruecos e Irán.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas