La Máquina del Tiempo
viernes 22 de junio 2018 9:40 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


La noche más triste en la historia del Cruz Azul




 26 may 2018 11:09 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Cinco años han pasado de vivir una de las finales más emocionantes en la historia del futbol mexicano, pero también una de las noches más tristes del Cruz Azul.

América venció a los cementeros en tanda de penales, pero antes tuvo que empatar el global a 2, minutos de cumplirse los 180 de la serie.

La Máquina llegaba con ventaja de 1-0 con gol de Christian Giménez en la Ida. Para la Vuelta en el Azteca, los cementeros se irían al frente con gol de Teófilo Gutiérrez pero el final no lo escribiría ni el mejor guionista.

Al minuto 88 llegó el gol de Aquivaldo Mosqueda con un certero cabezazo. América volcó sus fuerzas al frente y en tiempo complementario llegó lo impensado.

Moisés Muñoz, portero de los azulcremas, remató estilo palomita luego de un tiro de esquina. El balón era custodiado por el arquero rival, Jesús Corona, pues el remate no iba con dirección de gol. Pero en el afán de despejar la pelota, Alejandro Castro soltó la patada que desvió el esférico para el autogol que empató a dos global. El estadio Azteca estalló.

Luego de 30 minutos de tiempos extra, vino la tanda de penales donde Miguel Layún anotó el que le dio el onceavo título para las Águilas.

 

Foto: Mexsport

Tags: América, Cruz Azul, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados