Liga Mexicana de Beisbol
domingo 24 de junio 2018 5:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Diablos y Bravos dividen triunfos en doble cartelera




 26 may 2018 7:29 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los Bravos de León y Diablos Rojos del México dividieron triunfos en la doble cartelera con pizarras de 2-8 y 7-6,  y los escarlatas aseguraron el segundo lugar de la Zona Sur en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

León se llevó el primero por pizarra de 8-2. Alejandro Soto (3-4, 6.75) ganó el juego con labor de cinco entradas y un tercio, admitió dos carreras y ponchó a dos.

David Reyes (4-4, 6.96) cargó con el descalabro en tres entradas y un tercio, ocho carreras y seis hits.

Los Bravos se adelantaron con producciones de Amadeo Zazueta y Cedric Hunter en el primer rollo.

Rally de tres en la tercera amplió la ventaja de León, pero en la apertura del cuarto rollo David Vidal (12) conectó cuadrangular, esta vez de dos carreras, llevándose por delante a Henry Urrutia para acercar a los escarlatas 5-2.

En la cuarta baja los Bravos explotaron la serpentina de Reyes con rally de tres para ampliar la ventaja 8-2.

A pesar de un gran relevo de José Carlos Medina, quién tiró dos entradas con dos tercios sin hit no fue suficiente y León tomó ventaja en la serie.

En el segundo juego, los Diablos Rojos se impusieron 7-6 a los Bravos para empatar la serie.

En labor de relevo, Jean Machi (5-3, 4.76) ganó el juego con una entrada de trabajo, solo permitió un imparable y cero en los demás departamentos; Brandon Cuniff (0-1, 2.45) cargó con el descalabro, en un episodio  le anotaron par de carreras.

Con elevado de sacrificio de Alexei Ramírez adelantó a los rojos en el amanecer del partido, pero los Bravos empataron en el primer rollo con cuadrangular solitario de Quincy Latimore (9).

Con sencillo remolcador de dos carreras de Omar Rentería los Bravos tomaron ventaja en el segundo episodio. Henry Urrutia empató la pizarra a tres carreras por novena en la tercera alta con imparable que mandó a Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela a la goma.

León recuperó la ventaja en el cierre de la tercera con inatrapable de Eduardo Arredondo que mandó a home a Junior Lake. En la cuarta cuadrangular de dos carreras de Amadeo Zazueta (5) puso la pizarra 6-3 a su favor.

Henry Urrutia nuevamente respondió en su turno en la quinta y mandó par de carreras al plato para acercar a los escarlatas 6-5.

La voltereta escarlata llegó en la séptima entrada con sencillo productor de David Vidal y anotación del corredor emergente Omar Meza a batazo de Emmanuel Ávila. Los rojos le dieron la vuelta para tomar ventaja definitiva 7-6.

 

Notimex/Foto: @DiablosRojosMX

Tags: LMB, Diablos, Bravos


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados