Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante le da las gracias a Sergio Bueno

viernes 25 mayo 2018, 02:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlante le da las gracias a Sergio Bueno

Con la salida de Sergio Bueno de la dirección técnica, Atlante comenzó una reestructuración en busca de superar lo que se alcanzó el torneo pasado.

En un comunicado, la directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar la temporada del torneo de Apertura 2018 y superar las expectativas del anterior.

Sostuvo que con la visión de regresar al máximo circuito, se están llevando a cabo los ajustes necesarios para conseguirlo. El primer movimiento de cambio se da con la salida del entrenador Sergio Bueno.

Sobre el papel del estratega, el club destacó que el profesionalismo del profesor Sergio Bueno y su cuerpo técnico, quedó demostrado y permitió que el plantel recuperara un lugar hegemónico en la Liga.

Después de calificar a la Liguilla de una de las temporadas más complejas en la historia del club y la institución agradece su aportación y dedicación.

Detalló que con el regreso a la Copa MX y la visión de participar en los dos torneos, pero con prioridad la Liga, hace que la conformación del plantel requiera cambios significativos.

Las bajas de elementos y la llegada de nuevos refuerzos en posiciones clave se informarán en el arranque de la pretemporada, así como al nuevo cuerpo técnico y los elementos que se contraten en el Draft, que se celebrará del 4 al 7 de junio.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas