Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

El sueño mundialista de Gallardo a punto de concretarse...

viernes 25 mayo 2018, 11:42 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El sueño mundialista de Gallardo a punto de concretarse...

Jesús Gallardo tuvo de cómplice a su madre, quien también fue el impulso para hoy tener tan cerca el sueño de estar en la Copa del Mundo. El jugador de los Pumas mostró sus mejores recuerdos, en entrevista que publica el diario Récord, que hoy le enchinan la piel al estar a días de verlo realidad.

“Recuerdo el de Sudáfrica, ese es el Mundial que siempre veía, llenaba el álbum y justo lo que recuerda mucho mi mamá para llegar a la Copa del Mundo, porque desde niño yo recorté la Copa en un cartón, la recorté y la pegué donde yo dormía y siempre que me despertaba le decía a mi mamá que iba a estar ahí, ahora tenerlo cerca sí me motiva mucho, tenía 10 años y mi mamá cuando me lo cuenta se pone a llorar, porque dice que estoy muy cerca de lograrlo”, reveló.

El nacido en Tabasco no oculta los sentimientos que tiene en estos momentos por ver una de sus metas cumplidas, incluso compartió cuando en 2016 tuvo su primer llamado con la Selección Nacional, donde el Presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, fue el encargado de darle la noticia.

“Habíamos jugado contra Jaguares, habíamos ganado y estaba descansando en mi depa, me habló el presidente de los Pumas y me dijo que tenía una sorpresa que darme, me dijo que iba a ir a la Selección, pero la verdad es que no me emocioné porque pensé que iba a ir a la Sub 20 o algo así, pero me dijo que era la Selección Mayor, le dije que no le creía, me solté a llorar, no podía ni hablar con él, me dijo que me daría cinco minutos, ahí empecé a llorar, gritar, me revolqué en el suelo, no sabía qué hacer, me volvió a marcar y ya me dijo que hablara con mis papás, no sabía cómo iba a ser, no me había dado cuenta que iba a cambiar mi vida. Llegué y el profe Osorio me recibió con mucho cariño”, señaló Gallardo.

En medio de la atmosfera que vive por estar a las puertas de su primer certamen mundialista, Gallardo indicó que su mayor fortaleza la sostiene de la mano de la humildad.

“Ha sido demasiado rápido para mí, trato de disfrutarlo lo que me está pasando, obviamente el no crecerme hace que yo siga siendo el mismo, le sigo hablando a mis amigos que conozco desde pequeños, con mis primos, mi familia y ellos siempre me vuelven a la realidad, si eres Jesús Gallardo, pero nada de creerte o sentirte más que otros porque al final de cuentas siento que sigo siendo el mismo”, argumentó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas