Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No le han cumplido ningún refuerzo a Almeyda! Esta es la lista...

viernes 25 mayo 2018, 11:32 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡No le han cumplido ningún refuerzo a Almeyda! Esta es la lista...

Antes de irse de vacaciones, Matías Almeyda dejó una lista de peticiones deportivas y administrativas a la directiva rojiblanca, la cual el portal Récord ha revelado.

El entrenador argentino fue enfático en su deseo de retener tanto a Rodolfo Cota como a Rodolfo Pizarro, ya que en su planeación para el próximo semestre contaba con ambos elementos, pero la directiva no cumplió con la petición y ambos jugadores están fuera del Rebaño, pese a las declaraciones del Director Deportivo, Paco Gabriel de Anda que asegura que el mediocampista continúa en el redil.

Aunado a esto, el "Pelado" dejó su lista de peticiones en varias zonas del campo, ya que en la defensiva central solicitó la incorporación de Néstor Araujo, en las laterales pidió a José Madueña, Jaime Gómez y Jorge Torres Nilo. Además, el sudamericano escribió el nombre de Érick Gutiérrez para fortalecer su medio campo.

En caso de que la directiva decidiera desprenderse de Pizarro, el estratega rojiblanco dejó en claro que necesitaría al mediocampista del Atlas, Bryan Garnica, jugador que ha sido el objeto de deseo de otros clubes como el América.

"De Madueña, hablamos con gente de Cruz Azul y nos dijeron que no salía. De Torres Nilo hablé directamente con Ricardo Ferretti y lo tiene contempladísimo y de Aquino, ahí el "Tuca" se empezó a enojar un poquito y me dijo que no toquemos más el tema.

"Una cosa es una lista y otra que se pueda cumplir y la petición se pueda llevar a un cien por ciento, es muy complicado y Matías lo entiende", indicó en conferencia el Director Deportivo.

Sin embargo, la directiva no ha tenido éxito al sondear a estos jugadores, según explicó Gabriel de Anda, por lo que habrían revisado otras opciones para fortalecer las zonas del campo que solicitó Almeyda, aunque aún no han concretado ninguna incorporación. 

Por si fuera poco, Almeyda también pidió que se solucionara a la brevedad el tema de los adeudos a los jugadores, ya que debido a que el siguiente semestre encararán tres torneos, el argentino desea que haya tranquilidad en el plantel para participar en la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes en diciembre. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas