Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Plata para Veracruz en marcha de Olimpiada Nacional

jueves 24 mayo 2018, 05:53 PM    Por: José Luis Ríos

Plata para Veracruz en marcha de Olimpiada Nacional

Iliana Mercedes García Lorméndez superó sus dudas personales. Caminó con seguridad los 10 kilómetros en la pista azul "Isidro Rico Rangel" del Parque Querétaro 2000 y se colgó la plata en el comienzo del Campeonato Nacional Juvenil en atletismo.

El desafío fue demasiado alto. Enfrente tuvo a la recién ganadora del Mundial Juvenil de marcha en China, la chihuahuense Alegra González, que hoy representa a al Estado de México y a la postre conquistó el oro con 47 minutos, cinco segundos y 67 centésimas.

García Lorméndez finalizó con 47:54.35 y estuvo pareja con la monarca Sub 21 hasta los últimos dos kilómetros, en donde se marcó la brecha. La tercera posición fue para Valeria Ortuño, también representante de Estado de México.

 

IVD

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas