Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Oficial, Estados Unidos vs México en Tennessee

jueves 24 mayo 2018, 05:30 PM    Por: José Luis Ríos

Oficial, Estados Unidos vs México en Tennessee

Después de participar en la Copa Mundial Rusia 2018, la Selección Nacional de México se medirá a su similar de Estados Unidos en partido de carácter amistoso.

Dicho cotejo se desarrollará el próximo 11 de septiembre en Nashville, Tennessee, en el Estadio Nissan, en lo que será el comienzo de dos proyectos para preparar otro ciclo mundialista tanto para mexicanos como estadunidenses.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el balance y estadística del "Tricolor" en enfrentamientos contra el conjunto de “las barras y las estrellas”, que no clasificó a Rusia 2018.

“Las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, de las cuales, 35 han sido triunfos para los mexicanos, 15 empates y 18 victorias de los norteamericanos”.

En el comunicado se agregó que “la última vez que estos combinados nacionales se vieron las caras fue el 11 de junio de 2017 en el Estadio Azteca. Empate a un gol fue el resultado, siendo este duelo parte de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018”.

Dicho compromiso de septiembre será en denominada fecha FIFA, por lo que el Tricolor podrá ser confirmado por elementos que militen en el balompié extranjero. Se prevé también que antes México sostenga otro encuentro amistoso pero todavía con rival y fecha por definir.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Estados Unidos FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas