Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santistas reportan para el Esperanzas de Toulon 2018

jueves 24 mayo 2018, 05:21 PM    Por: José Luis Ríos

Santistas reportan para el Esperanzas de Toulon 2018

Los canteranos de Santos Laguna, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, están con la Selección de México Sub 21 en la provincia de Bouches-du-Rhone en la ciudad de Aix en Provence, donde comenzará su concentración para el Torneo Toulon 2018.

Sánchez y Arteaga fueron convocados por el director técnico Marco Antonio Ruiz a la Selección Nacional Sub 21, la cual jugará en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018 dentro del Grupo “A”.

El Tricolor debutará en este prestigiado torneo juvenil el próximo sábado 26 de mayo frente a Qatar. El día 29 se medirá a Inglaterra, mientras que el 1 de junio cerrará su participación en la Fase de Grupos contra China.

En este representativo, también se encuentra Uriel Antuna, forjado en las Fuerzas Básicas albiverdes y que actualmente milita en el FC Groningen de la liga holandesa, así como Eduardo Aguirre, enrolado en el TM Futbol Club.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

México Esperanzas de Toulon Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas