Liga Mexicana de Beisbol
viernes 22 de junio 2018 7:57 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Bravos aseguran serie en Oaxaca




 24 may 2018 6:23 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Bravos de León se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 8 carreras por 6 en el "Eduardo Vasconcelos".

El dominicano Junior Lake conectó imparable productor de la primera carrera del juego para los visitantes, anotó Daniel Cornejo desde la antesala, esto en la misma primera entrada contra los disparos del abridor bélico Irwin Delgado.

Luis Jiménez puso arriba a los bélicos con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Yuniesky Betancourt para colocar el partido 2 carreras por 1 para los locales.

Rally de 4 carreras hicieron los Bravos con hit doble productor de tres carreras entre jardín central y derecho, además de imparable remolcador de Daniel Cornejo para poner el partido 5 carreras por 2.

Oaxaca se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja de la quinta entrada, con wild pitch del relevista Eder Llamas y rola productora de Samar Leyva, la tropa bélica colocaba el juego 5 carreras por 4.

Los Bravos incrementaron la ventaja con doblete productor de Marco Jaime al prado izquierdo, anotando Julio Pérez desde la antesala y poner el partido 6 carreras por 4 frente a los lanzamientos del relevo Federico Castañeda.

León aumentó su ventaja con dos carreras en la alta de la octava entrada con carrera de caballito cuando bateaba Niko Vásquez y elevado de sacrificio del bateador emergente Eduardo Arredondo, el juego se ponía 8-4; en esa misma entrada sólo que en la parte de abajo, la tropa hizo dos carreras con doblete productor de Orlando Piña y sencillo de Jaime Brena, esto frente al relevo de Fabian Williamson.

La derrota es para Irwin Delgado trabajando por espacio de 4 entradas 1/3, permite 10 hits, 5 carreras y regala 2 bases por bolas.

Brandon Cunniff consigue su segundo salvamento del año.

Los Guerreros de Oaxaca se despiden de la temporada regular del campeonato primavera "Alfredo Harp Helú" en el tercer juego de la serie frente a los Bravos de León; los lanzadores probables son Bryan Evans por los visitantes y Ruddy Acosta por la tropa bélica.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

Tags: Bravos, Guerreros, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados