Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Moscú y el estadio Luzhniki ya están listos para Rusia 2018 (FOTOS Y VIDEO)

miércoles 23 mayo 2018, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Moscú y el estadio Luzhniki ya están listos para Rusia 2018 (FOTOS Y VIDEO)

Ubicado en Moscú, la capital del país, el estadio Luzhniki será el recinto donde el proximo 14 de junio se dé el inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Además del partido inaugural entre las selecciones de Rusia y de Arabia Saudita, este estadio albergará siete partidos en total, tres encuentros más de la frase de grupos, una eliminatoria de octavos de final, la semifinal y el partido de clausura.

En 2013 comenzaron las obras de remodelación para este estadio con miras a la justa mundialista. Le fue retirada la pista de atletismo y se desplazaron las gradas hacia la cancha, con la idea de anexar dos hileras más de butacas e incrementar la capacidad; sin embargo, la fachada se conservó, ya que es una edificación histórica y que brinda identidad a los moscovitas.

Este terreno de juego ya ha sido pisado por Cristiano Ronaldo en la final de la UEFA Champions League de 2008, cuando el Manchester United derrotó al Chelsea; de nueva cuenta estará presente el luso cuando la selección portuguesa enfrente a Marruecos, además de que México comenzará su participación en este mismo recinto ante Alemania, el campeón actual.

Con las modificaciones realizadas, el aforo de este inmueble pasó de 78 mil a 80 mil espectadores, que serán pocos a comparación de los que desearían estar presentes cuando llegue el momento del duelo que decidirá al campeón de esta edición.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas