Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Encontrar nueva figura del tenis mexicano, objetivo del Circuito Cabo Cup

miércoles 23 mayo 2018, 09:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Encontrar nueva figura del tenis mexicano, objetivo del Circuito Cabo Cup

Encontrar a la nueva figura del tenis mexicano es uno de los objetivos del Circuito de Tenis Cabo Cup, aseguró José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis de Los Cabos.

“Esperamos otro Santiago (González), otro Leo Lavalle, jugadores que tanta alegría han dado al país”, dijo el directivo en rueda de prensa que se realizó este miércoles en Casa Lamm.

El Circuito Cabo Cup se efectuará en su tercera edición del 31 de mayo al 22 de julio en ocho distintas sedes y se espera la participación de más de dos mil 200 jugadores.

Aseveró que además de motivar a los niños y jóvenes de entre 10 y 18 años que verán acción, quienes disputarán puntos para el ranking nacional y la posibilidad de jugar la “Final de campeones” en Los Cabos, quieren abrir otras ventanas.

“(Otorgarles becas) es la intención, a través de patrocinadores y medios podamos tener esa ventana, esos apoyos con patrocinadores, que tengan la oportunidad y se puedan ver en diferentes partes del mundo. Vamos a dar buenos resultados con este gran proyecto”, comentó.

Por otra parte, del torneo ATP 250 de Los Cabos, el cual se realizará del 30 de julio al 4 de agosto próximos, expuso que será la tercera semana de junio cuando se dé a conocer los nombres de tenistas que participarán junto al argentino Juan Martín del Potro.

Finalmente, espera que Santiago González, el máximo representante mexicano de la actualidad, tenga una buena actuación en Los Cabos y, por qué no, alcance el título, un sueño para los organizadores.

“Es la mejor raqueta del país, es un ejemplo, nos enorgullece tenerlo en Acapulco y Los Cabos, ojalá que este año llegue más lejos, el sueño de Alejandro Burillo (de Grupo Pegaso) es que un mexicano sea campeón en singles o dobles, ojalá este sea el año”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas