Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Defensa del Barcelona Yerry Mina reporta con Colombia

miércoles 23 mayo 2018, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Defensa del Barcelona Yerry Mina reporta con Colombia

El defensa de 23 años, Yerry Mina, quien milita en el Barcelona de la liga española, llegó este miércoles a Bogotá para concentrarse con la selección colombiana, donde aseguró que con trabajo lograrán cosas importantes en el Mundial.

"Llego motivado y agradecido con Dios por esta oportunidad y por este maravilloso reto que se nos viene, hay que tomarlo con tranquilidad y con mucha responsabilidad", afirmó el central a los medios de comunicación, tras su llegada al aeropuerto de Bogotá.

Al ser cuestionado sobre los objetivos de la selección en el Mundial de Rusia, Mina aseguró que "sé que poco a poco con el trabajo fuerte vamos a ir consiguiendo lo que queremos, hay que ir paso a paso con mucha humildad".

El técnico de la selección colombiana, José Pekerman, anunció el pasado 4 de mayo la pre lista de la selección con 35 jugadores convocados, al ser cuestionado por la titularidad, Mina dijo que "cada uno estamos luchando por ese puesto, todos queremos conseguirlo".

El combinado colombiano inició su preparación este lunes en Bogotá, donde permanecerá hasta el 25 de mayo, ya que se realizará la despedida oficial con un evento programado a las siete de la noche en el estadio Nemesio Camacho.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas