Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lucas Matthysse se prepara para el mejo Manny Pacquiao

miércoles 23 mayo 2018, 09:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lucas Matthysse se prepara para el mejo Manny Pacquiao

El boxeador argentino Lucas Matthysse trabaja de manera intensa rumbo a su pelea con el filipino Manny Pacquiao, al que espera en su mejor versión el próximo 15 de julio en el Axiata Arena de Kuala Lumpur.

“Espero el mismo Manny Pacquiao de siempre. Él es un campeón respetable, pero yo también soy igual. He estado peleando desde hace mucho tiempo. Sé que él también tiene mucha experiencia. Va a ser una gran pelea”, dijo el pampero.

La “Máquina” Matthyse y "Pacman" Pacquiao disputarán el título welter AMB que ostenta el primero, duelo en el cual “espero ver al mismo Manny Pacquiao que observaba antes en la televisión. Ahora lo voy a tener arriba del ring conmigo. Esto es algo muy importante para mí y para mi carrera".

Con récord de 39-4, 36 nocauts, el oriundo de Chubut, Argentina, entrena desde hace tres meses para esta pelea, el último en Estados Unidos bajo las órdenes de Joel Díaz, consciente que la pelea con el asiático (59-7-2, 38 KOs) será complicado.

“Ya tengo un mes concentrado en Estados Unidos después de entrenar por dos meses en Argentina. Todavía me queda un mes y medio, y me estoy preparando muy bien. Estamos muy enfocados en esta pelea, y la gente va a ver al mismo Lucas Matthysse de siempre, el que siempre busca la pelea”, apuntó.

Luego de su última derrota con el ucraniano Viktor Postol, el pampero de 35 años se alejó del boxeo por más de un año y medio, dedicado exclusivamente a su familia y amigos, “necesitaba tiempo para recargar pilas y arrancar nuevamente con mi entrenamiento".

Ahora con Joel Díaz aseguró que es lo mejor para él, “ya lo había conocido desde hace tiempo, así que decidí comenzar mi carrera con él en Estados Unidos”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas