Futbol Mexicano
domingo 24 de junio 2018 5:52 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Se suman dos equipos a la Liga MX Femenil




 23 may 2018 4:47 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Todos los clubes de Primera División tendrán representación en la Liga MX Femenil, ya que para la temporada 2017-2018 se suman Lobos BUAP y Puebla.

Luego de un año, la naciente liga contará con 18 equipos, dado que al inicio de este proyecto se comenzó a jugar con 16.

Esto fue aprobado por la Asamblea Ordinaria de la LIGA MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Luego de que los primeros dos torneos de la Liga MX Femenil se jugaron con 16 clubes, a partir del próximo certamen se elevará la cifra, pues se aprobó que “serán 18 los clubes participantes, se agregan Puebla y Lobos BUAP”.

Con esta modificación, los 18 equipos estarán divididos en dos grupos regionales y la fase final se jugará desde los cuartos de final, a diferencia de los dos torneos pasados, donde la actividad tras la fase de grupos iniciaba con semifinales.

En cuartos de final “participarán los cuatros mejores de cada grupo. La fase final será a visita recíproca siendo la ida a media semana y la vuelta en fin de semana”, agregó el organismo.

 

Foto: Mexsport

Tags: Liga MX, Liga MX Femenil, FMF


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados