Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Nápoles

miércoles 23 mayo 2018, 04:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Nápoles

El conjunto italiano, que la temporada pasada quedara en segundo lugar de la Serie A, el Nápoles, hizo oficial la llegada de su nuevo técnico para la siguiente temporada, el italiano Carlo Ancelotti.

El cuadro de “Los Azules” anunció este miércoles en su página oficial la llegada del italiano que firmó por tres temporadas y 6.5 millones de euros (7.6 millones de dólares) por campaña con el Nápoles.

Ancelotti llega en sustitución de Maurizio Sarri y tras su descanso de la dirección técnica, luego de dejar al conjunto alemán del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti buscará pelear por el scudetto la próxima temporada.

El técnico italiano es considerado uno de los mejores estrategas del mundo y el extenso palmares que posee lo avala, 19 títulos en total, entre los que destacan cuatro Champions League, una Bundesliga, una Premier League, una Serie A y una Ligue 1.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas