Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iniesta viaja para firmar con su nuevo equipo (FOTO)

miércoles 23 mayo 2018, 02:21 PM    Por: José Luis Ríos

Iniesta viaja para firmar con su nuevo equipo (FOTO)

Aunque en un principio parecía dispuesto a recalar en China, en el Chongquin Dangdai, Andrés Iniesta no llegó a un acuerdo y se ha decidido por firmar para las próximas tres temporadas por el Vissel Kobe japonés, club vinculado a Hiroshi Mikitani, el propietario de Rakuten, patrocinador del FC Barcelona.

El excapitán del Barcelona lo confirmó este miércoles en su cuenta de Twitter. Iniesta cobraría unos 25 millones de euros netos por cada una de las temporadas.

El futbolista voló este miércoles hacia el país del Sol Naciente para cerrar su vinculación con la entidad japonés, tal y como informó la cadena estatal NHK, confirmando así que el excapitán azulgrana disputará la J-League. Está previsto que Iniesta sea oficialmente presentado el jueves en un acto que tendrá lugar en Tokio.

El contrato entre el club y el futbolista empezó a redactarse durante la visita de los responsables de Rakuten al clásico del pasado domingo en el Camp Nou. 

 

Fuente: El País/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Iniesta Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas