Futbol Internacional
viernes 22 de junio 2018 7:52 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


FMF anuncia primer amistoso después del Mundial




 23 may 2018 1:24 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




En espera de conocer a su rival, la selección de futbol de Mexico ya tiene agendado su primer compromiso amistoso, luego de participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El encuentro será realizado el viernes 7 de septiembre a las 20:30 horas, en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos, donde el Tricolor jugará un duelo de carácter amistoso en Fecha FIFA.

Así lo dieron a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM), aunque el nombre del rival se dará a conocer posteriormente. Los boletos para el encuentro saldrán a la venta el 31 de mayo.

La visita del Tricolor al NRG Stadium será la decimoséptima desde 2003, donde el equipo ha convocado a miles de aficionados en cada duelo; el último partido de México en Houston fue el 28 de junio de 2017 en la casa de los Texanos de la NFL y con triunfo 1-0 ante Ghana.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: México, FIFA


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados