Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa presume éxitos de su Nueva Era

miércoles 23 mayo 2018, 11:23 AM    Por: José Luis Ríos

Necaxa presume éxitos de su Nueva Era

Necaxa, un histórico del futbol mexicano, presumió sus grandes logros en su denominada Nueva Era, que abarca los últimos cuatro años, en los que incluye su ascenso a la Primera División.

El club apuntó que este 26 de mayo se cumplen cuatro años de la Nueva Era de los Rayos de Necaxa, fecha en la que se trazaron tres grandes retos dentro del balompié nacional.

En un comunicado, enumeró esos retos: regresar a los Rayos del Necaxa a la Primera División Profesional de México; consolidar el regreso del equipo dentro de esta categoría, y dar inicio a la conquista de nuevos títulos.

Tres hechos que el conjunto de Aguascalientes ha cumplido en ese corto periodo, aunque todavía en busca de ese título de la Liga MX.

Detalló cada uno de los logros conseguidos en una institución que ha sufrido descensos en la última década.

Expuso que el 21 de mayo de 2016 los Rayos de Necaxa regresaron a la Primera División; el 15 de abril de 2017 confirmó su permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano, ya que en la actualidad ocupa el noveno lugar de la tabla porcentual; y el 11 de abril de 2018 el club obtuvo el campeonato de Copa MX del torneo Clausura 2018.

Aunado a esto presumió lo hecho en el Ascenso MX, además de que ya en Primera División llegó a semifinales del Apertura 2016. Todo este camino necaxista con entrenadores como Alfonso Sosa e Ignacio Ambriz.

Más allá del terreno de juego, dio a conocer que reforzó el vínculo con los aficionados y se firmó un contrato de televisión para que sus partidos de local puedan ser vistos por los fieles seguidores.

Agradeció por estos logros a los diversos cuerpos técnicos, jugadores, afición, colaboradores, patrocinadores y medios de comunicación que integran esta familia necaxista.

El comunicado, concluyó: “Lo mejor está por venir. Fuerza Rayos”. Ahora el nuevo entrenador para el Apertura 2018 será Marcelo Michel Leaño.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas