Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bombazo! Marcelo Barovero llega al Monterrey

miércoles 23 mayo 2018, 10:15 AM    Por: Jesús Morales

¡Bombazo! Marcelo Barovero llega al Monterrey

Para el Torneo Apertura 2018, Rayados anuncia la llegada de Marcelo Barovero como portero.

El argentino multicampeón llega al Equipo luego de dos años de adaptación en el Futbol Mexicano con los Rayos del Necaxa, en donde consiguió la Copa MX en el Clausura 2018. Ahora, con Rayados, el argentino tiene la tarea de defender el arco regiomontano y regalarle a la Mejor Afición las alegrías que tanto esperan Torneo tras Torneo con el impulso incesante de cada partido.

Atlético Rafaela (2003-2007), Huracán (2007-2008), Vélez Sarsfield (2008-2012), River Plate (2012-2016) y Necaxa (2016-2018) son los Clubes que Marcelo puede presumir de haber defendido a lo largo de sus 15 años de carrera futbolística, en donde ha conseguido 10 campeonatos y buscará aumentar su racha triunfadora ahora que vista los colores albiazules en el Club de Futbol Monterrey.

Entre su palmarés, Barovero presume de ser 5 veces Campeón en Argentina y 4 veces Campeón Internacional con el River Plate, sin dejar de lado la Copa MX del pasado Torneo.

 

Prensa Rayados del Monterrey

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas