Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Seedorf deja de ser técnico del Deportivo La Coruña

martes 22 mayo 2018, 05:47 PM    Por: José Luis Ríos

Seedorf deja de ser técnico del Deportivo La Coruña

El técnico holandés Clarence Seedorf fue destituido como entrenador del club Deportivo La Coruña, luego que el equipo consumó su descenso a la segunda división del futbol español, tras una pésima temporada.

El club gallego anunció, a través de su sitio web oficial, la salida de Seeedorf del equipo, por lo que ahora buscará un técnico con experiencia en la segunda división. El contrato del estratega holandés culminará el próximo 30 de junio, según lo convenido por ambas partes.

“Ha sido un honor defender los colores de un club histórico como Deportivo La Coruña. Agradezco al presidente y a los jugadores la disponibilidad y profesionalismo durante estos meses, a la afición gracias por apoyarnos y ayudarnos a ser competitivos hasta el final” expresó Seedorf.

Aunque el timonel holandés no fue culpable de la primera parte de la temporada del “Depor”, tampoco pudo recomponer el camino, al sólo obtener dos victorias en 16 duelos que disputó al frente del equipo blanquiazul.

Seedorf fue un emblemático jugador holandés de origen surinamés en la década de los 90, época en la que jugó en algunos de los mejores equipos de Europa, como el Real Madrid de España, AC Milán y Juventus de Italia.

 

Notimex/Foto: @RCDeportivo

 Temas relacionados

Deportivo La Coruña La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas