Deporte Local
domingo 24 de junio 2018 1:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Impulsa Liga Municipal en fútbol infantil en Veracruz




 22 may 2018 1:00 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La Liga Municipal de Fútbol (LMF) continuará con el apoyo y la promoción del fútbol infantil en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, como lo ha hecho en los últimos 40 años.

El secretario de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Rio, Jaime Martínez, aseguró que es una prioridad para la directiva que encabeza el contador Carlos Miguel Reyes Simón, que las nuevas generaciones tengan las condiciones adecuadas para iniciar en el fútbol, para ello ponen especial énfasis en las categorías base.

Dijo que para el ciclo futbolístico 2017-2018, torneo homenaje para el profesor José Luis Peregrina, presidente fundador de la Liga Municipal, la respuesta de los equipos de la categoría Biberón ha sido muy buena.

Precisó que los pequeños de entre 5 y 6 años, inician su camino en el fútbol con pasos firmes y con el respaldo absoluto de la liga para que puedan desarrollarse en un marco de seguridad y aprendizaje.

Explicó que el compromiso de la LMF, es tener instalaciones en perfectas condiciones, árbitros debidamente capacitados para dirigir a los pequeños, pero sobre todo ponderar que cada vez que se presenten a jugar, se diviertan y convivan de la mejor manera.

Jaime Martínez hizo un reconocimiento a los equipos Academia Panteras,Rosario Central, Atlético Chiveria y 

ET LMF Miguel Layún, por fomentar el fútbol infantil en Veracruz y que mejor que hacerlo en la Liga a Municipal, pionera en el Estado impulsando estas categorías.

 

AFA Com

Tags: Veracruz, Deporte Local


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados