Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo dice adiós en 'La Noche del Maestro'

lunes 21 mayo 2018, 06:18 PM    Por: José Luis Ríos

Pirlo dice adiós en 'La Noche del Maestro'

La exestrella del fútbol italiano, Andrea Pirlo, puso punto final a su carrera deportiva con un partido homenaje, bautizado como "La Noche del Maestro".

Pirlo se despidió del fútbol este lunes 21 de mayo en un partido cargado de estrellas de talla mundial. San Siro no paró de corear el nombre del mítico jugador italiano, que entre lágrimas caminó por última vez el césped frente a su público.

El campo estuvo repleto de míticos futbolistas del AC Milan como Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Filippo Inzaghi, Andrei Shevchenko, Cafú, Rui Costa, Seedorf; entre otros. Sin embargo, el que se robó los aplausos fue el 'Pippo', que se mandó con un triplete y nada menos que ante 'Gigi' Buffon.

No faltó nadie. Excompañeros de la Juventus, Inter, Selección Italiana como Del Piero, Totti o Roberto Baggio e incluso antiguos entrenadores como Antonio Conte, Massimiliano Allegri o Carlo Ancelotti estuvieron en el estadio.

 

Fuente: Exhaustiva/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Pirlo Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas