Futbol Internacional
domingo 24 de junio 2018 1:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Acusan a Pepe Reina de tener vínculos con la mafia




 21 may 2018 1:00 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El guardameta español Pepe Reina (Napoli) y los defensas Paolo Cannavaro(Sassuolo) y Salvatore Aronica, han sido denunciados ante la Comisión de Disciplinaria de la Federación Italia de Fútbol por haber presuntamente frecuentado personas vinculadas a la Camorra (mafia napolitana), informan medios italianos.

Las acusaciones se basan en las indagaciones que está realizando la Dirección Antimafia de Nápoles, la cual ha pasado la información recabada a la Federación Italiana de Fútbol, que había abierto una investigación.

Asimismo también habrían sido denunciados por los mismos hechos los clubes a las que pertenecen actualmente los jugadores, el Napoli, Sassuolo y Palermo, por responsabilidad directa.

Según explica en su página Web el diario "Gazzetta dello Sport", en el caso de Reina, actualmente portero del Napoli, las acusaciones son de haber mantenido "inapropiadamente relaciones de amistad" con Gabriele Esposito, ya condenado por delitos de criminalidad organizada, y sus dos hermanos, Francesco y Giuseppe, propietarios de una agencia de apuestas Eurobet.

Estas relaciones de amistad, apunta el diario milanés, se habrían concretado en "vacaciones, intercambio de cortesía (disponibilidad del uso de automóviles de gran cilindrada propiedad de Gabriele Esposito y acceso al área restringida del estadio San Paolo durante los partidos)".

 

EFE/Foto: @PReina25

Tags: Pepe Reina, Nápoles, Italia


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados