Futbol Internacional
viernes 22 de junio 2018 8:00 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Madrid, Barcelona y Atlético gobiernan lista de España para el Mundial




 21 may 2018 9:44 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los equipos Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid acaparan la lista de convocados para jugar con la selección española de futbol en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El técnico del combinado español, Julen Lopetegui, dio este lunes la lista de los 23 convocados a la Copa Mundial 2018, en la que destacan seis jugadores del equipo blanco, cuatro del conjunto azulgrana y tres colchoneros.

Por el Real Madrid, los convocados son Daniel Carvajal, de 26 años de edad; Sergio Ramos, de 32 años; Nacho Fernández, de 28 años; Francisco “Isco” Alarcón, de 26 años; Marco Ascencio, de 22 años de edad; y Lucas Vázquez, de 26 años de edad.

Del F.C. Barcelona son Gerard Piqué, de 31 años de edad; Jordi Alba, de 29 años de edad; Sergio Busquets, de 29 años; y Andrés Iniesta, de 34 años de edad.

Por el Atlético de Madrid, jugarán Saúl Ñiguez, de 23 años de edad; Jorge “Koke” Resurrección, de 26 años de edad, y Diego Costa, de 29 años de edad.

La lista de convocados la completan en la portería David de Gea, de 27 años de edad, del Manchester United; Kepa Arrizabalaga, de 23 años de edad, del Athletic de Bilbao; José “Pepe” Reina”, de 35 años de edad, y del Nápoles.

En la defensa Álvaro Odriozola, de 22 años de edad, de la Real Sociedad; César Azpilicueta, de 28 años, del Chelsea; Nacho Monreal, de 32 años, del Arsenal.

En la media cancha, Thiago Alcántara, de 27 años de edad, del Bayern Múnich; David Silva, de 32 años, del Manchester City.

En la delantera, Rodrigo Moreno, de 27 años de edad, del Valencia; y completa Iago Aspas, de 30 años, del Celta de Vigo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Copa del Mundo, Rusia 2018


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados