Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos con 18 clubes: Bonilla sobre pago de Lobos BUAP

domingo 20 mayo 2018, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vamos con 18 clubes: Bonilla sobre pago de Lobos BUAP

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó este domingo que ya está aprobado el pago de los 120 millones de pesos por parte de Lobos BUAP para mantenerse en el Máximo Circuito para el Apertura 2018.

El portal Mediotiempo cuestionó al dirigente sobre la certificación del pago de Lobos, a lo que respondió: “Vamos con 18 clubes”.

En la próxima Asamblea de Dueños se hará oficial la permanencia de Lobos en el Máximo Circuito, ya que los directivos se reunirán para establecer las reglas de cara al Draft que se realizará del 4 al 7 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Sobre la Final del Clausura 2018 señaló que la el futbol mexicano dio una nueva muestra de que es una fiesta y resaltó el trabajo que hicieron dentro de la cancha tanto Toluca como Santos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas