Beisbol
viernes 22 de junio 2018 7:57 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


De la Rosa sufre segundo revés con Arizona...




 20 may 2018 8:08 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El pitcher mexicano Jorge de la Rosa sufrió su segunda derrota de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su club Diamantes de Arizona por 4-1 ante Mets de Nueva York, que completó la barrida en esta serie disputada en el Citi Field.

De la Rosa (0-2) permitió tres carreras y cuatro imparables, entre ellos jonrones de Asdrúbal Cabrera y Amed Rosario, con dos ponchados, para acumular su segundo revés con Diamantes, que ha perdido cuatro duelos en fila y 10 de los últimos 11 partidos.

A la ofensiva de Mets, Amed Rosario disparó sus primeros dos jonrones de la temporada y el emergente Asdrúbal Cabrera conectó el cuadrangular de la ventaja para encaminar a los neoyorquinos al triunfo.

El venezolano Asdrúbal Cabrera entró a batear por Noah Syndergaard con dos outs en el séptimo inning y conectó un jonrón de dos anotaciones ante la serpentina del relevista regiomontano De La Rosa.

Noah Syndergaard (4-1) admitió una carrera y ponchó a siete para quedarse con el triunfo en este encuentro.

Por Mets, el dominicano Amed Rosario se fue de 3-2, con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Wilmer Flores de 4-1. El mexicano Adrián González bateó de 4-1.

Por "Diamondbacks", el venezolano David Peralta bateó de 4-1 y el dominicano Ketel Marte se fue de 1-0.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados