Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Rafael Márquez tampoco tendrá patrocinios durante el Mundial

sábado 19 mayo 2018, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rafael Márquez tampoco tendrá patrocinios durante el Mundial

Rafael Márquez acaparará miradas en Rusia 2018, cuando iguale lo hecho por Antonio “Tota” Carvajal, Lothar Matthäus y Gianluigi Buffon con cinco Copas del Mundo, pero también lo hará porque no contará con patrocinios en su vestimenta.

Tal y como ocurrió en la concentración, Rafa usará la ropa del Tri sin ninguna marca, luego de que el Departamento del Tesoro de EE.UU. lo vinculara con el narcotráfico hace unos meses.

“Seguirá sin publicidad (en el Mundial) para no tener ningún pendiente relacionado con su caso legal”, dijo Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales a El Universal. “Para que solo se enfoque en lo deportivo”.

Durante el pasado jueves en el Centro de Alto Rendimiento, el Káiser llamó la atención al utilizar uniformes de entrenamiento sin publicidad, medida que tomó la Federación Mexicana de Futbol para tomar precauciones.

“Hemos consultado a diferentes expertos y decidimos tomar acciones que a nuestro entender no perjudicarían ni incurrirían en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación”, sentenció.

No obstante, FIFA prohíbe que en el calentamiento previo a los partidos del Mundial los jugadores porten uniformes con publicidad, por lo que el caso de Rafa solo aplicará en las concentraciones, entrenamientos y traslados.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas