Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Zverev elimina a Cilic y avanza a Final del Masters de Roma

sábado 19 mayo 2018, 09:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Zverev elimina a Cilic y avanza a Final del Masters de Roma

El tenista alemán Alexander Zverev avanzó a la final del torneo Masters 1000 de Roma, tras vencer en la ronda de semifinales al croata Marin Cilic con parciales de 7-6 (13) y 7-5.

El tenista teutón dio una muestra de madurez en este encuentro, tras ganar cinco puntos claves en la primera manga y remontar un 2-4 en el segundo parcial, en dos horas y tres minutos.

Zverev vine de ganar el Masters de Madrid y el ATP Word Tour de Múnich y ahora buscará defender el título de este torneo, cuando enfrente al español Rafael Nadal, sembrado número uno.

Sin embargo, Zverev no tendrá un duelo sencillo, ya que Nadal es siete veces campeón de esta justa en el Foro Itálico y vine de ganar los torneos de Montecarlo y Barcelona, además necesita la victoria para recuperar el primer lugar del ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

La gran final de este segundo certamen de los tres ATP World Tour Masters 1000 en arcilla, se disputará este sábado en la cancha central del Foro Itálico.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas