Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles y Atlético de Madrid ganan en ida de Copa de la Reina

sábado 19 mayo 2018, 07:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Kenti Robles y Atlético de Madrid ganan en ida de Copa de la Reina

Con la mexicana Kenti Robles como titular, el equipo Atlético de Madrid vino de atrás para derrotar por 2-1 al conjunto del Valencia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina, en el futbol femenino de España.

Marta Peiró Giménez adelantó a la visita al minuto 37, sin embargo, Marta Corredera logró el tanto del empate al 57, y Amanda Sampedro logró el de la diferencia al 63.

El juego de vuelta de esta eliminatoria se llevará a cabo el martes, cuando el conjunto “naranjero” reciba a las capitalinas en el estadio Antonio Puchades.

La defensa mexicana Kenti Robles sigue como titular indiscutible con el cuadro “colchonero” y disputó los 90 minutos de acción.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas