Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marco Estrada suma cuarta derrota con Azulejos

sábado 19 mayo 2018, 07:21 AM    Por: Jesús Morales

Marco Estrada suma cuarta derrota con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada sumó este viernes su cuarta derrota de la temporada de la Grandes Ligas, al caer Azulejos de Toronto por pizarra de 1-3 ante Atléticos de Oakland en el Rogers Centre.

El derecho sonorense (2-4) toleró tres carreras en seis episodios y dos tercios, con siete imparables y seis ponches, para perder su tercera decisión seguida. Los Azulejos sufrieron su décima derrota en 13 juegos como locales.

Dustin Fowler conectó el primer jonrón en su carrera y rompió el empate con un doblete en el séptimo capítulo, para guiar a los Atléticos a la victoria.

Josh Phegley bateó un doble productor, durante el encuentro que marcó su debut en la campaña, y Danny Coulombe (1-1) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo. Oakland ganó por cuarta vez en cinco compromisos. Los Atléticos hilaron triunfos en Toronto luego de perder seis duelos en fila en esta ciudad.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-2. El colombiano Giovanny Urshela de 2-1 con una remolcada. El dominicano Richard Ureña de 1-0.


Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Azulejos Toronto Beisbol Marco Estrada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas