Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡#Yaytsa! Rocky entrena a Diego Reyes y al 'Tecatito' para Rusia 2018 (VIDEOS)

jueves 17 mayo 2018, 08:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡#Yaytsa! Rocky entrena a Diego Reyes y al 'Tecatito' para Rusia 2018 (VIDEOS)

El actor Sylvester Stallone, conocido mundialmente por su personaje de Rocky, haciendo referencia al éxito que tuvo al derrotar a Ivan Drago en Rusia, en la cuarta entrega de sus películas, ahora está entrenando a Diego Reyes y el 'Tecatito' Corona para que no sufran, de entrada, con el clima de este país que será sede de la Copa del Mundo del 2018.

Rocky tiene viviendo a estos seleccionados nacionales, jugadores del Porto, dentro de un refrigerador y les exige que no tengan frío.

Todo es parte de una campaña publicitaria de cara al Mundial de la marca de cerveza mexicana, Tecate, llamada "Rusia nos hará héroes", donde Stallone aplica la palabra "Yaytsa", que significa "Huevos" y parece resumir bastante bien la actitud que los jugadores del Tri deberán tener en Rusia este verano para poder trascender.

 

Foto: YouTube

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas