Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Boston saca el el honor ante Atléticos

jueves 17 mayo 2018, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Boston saca el el honor ante Atléticos

 Xander Bogaerts conectó un jonrón de tres carreras, J.D. Martínez añadió otro con el que produjo un par y los Medias Rojas de Boston se impusieron el miércoles 6-4 sobre los Atléticos de Oakland para evitar lo que hubiera sido su primera barrida en esta temporada.

El triunfo evitó también que Boston igualara su peor racha de la campaña, de tres derrotas consecutivas.

Chris Sale (4-1) permitió sólo dos carreras y un par de hits en cinco innings, durante los que repartió nueve ponches y entregó cuatro boletos. Fue su mayor número de bases por bolas desde que regaló cuatro el 31 de agosto de 2016.

Craig Kimbrel, el cuarto relevista, sacó los últimos tres outs para acreditarse su duodécimo rescate.

Marcus Semien disparó un cuadrangular de dos carreras, en tanto que Matt Joyce y Matt Olson aportaron sendos palos de cuatro esquinas por los Atléticos, que ganaron los primeros dos encuentros de la serie.

Trevor Cahill (1-2) aceptó tres carreras ante sus primeros cuatro rivales, pero no volvió a tolerar anotación en su faena de cinco entradas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida, Eduardo Núñez de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Boston MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas