Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Arranca Torneo Internacional Sábalo de Plata de Club de Yates Veracruz

miércoles 16 mayo 2018, 10:03 PM    Por: José Luis Ríos

Arranca Torneo Internacional Sábalo de Plata de Club de Yates Veracruz

Dio inicio la edición 53 del Torneo Internacional Sábalo de Plata del Club de Yates, con sede en la Marina Veramar, que este año es en honor a las mujeres pescadoras en la historia de esta organización.

El certamen arrancó con la cena de capitanes que poco a poco han llegado de Veracruz, Tampico, Oaxaca, e incluso Estados Unidos.

Los días viernes 18 y sábado 19 de mayo se desarrollará una edición más del torneo más longevo y pionero de la pesca deportiva en el Golfo de México; se iniciarán actividades a partir de las 07:00 horas en ambos días con el cañonazo de salida.

Los sábalos que sean liberados entrarán a una bolsa de premiación, una bolsa que estaba establecida para 75 mil pesos pero el Comité Organizador ha determinado que la bolsa garantizada sea de 100 mil pesos.

Para esta edición, el comité organizador ha dispuesto otorgar una espectacular bolsa de premiación: el campeón ganará 225 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibirá 175 mil pesos y el tercer lugar se llevará 125 mil pesos.

Dentro de la premiación se tiene una consideración especial al “Rompe Récord”, en el que el pescador que al finalizar el torneo rompa el récord de Sábalo capturado dentro de un certamen oficial del Club de Yates Veracruz.

Actualmente el mejor registro del “bicho plateado” es de 107 kilos 500 gramos, el pescador o participante que imponga una nueva marca, ganará una lancha Boston Whaler 170 Montauk 2018 edición especial de 60 Aniversario con un valor superior a los 50 mil dólares.

 Temas relacionados

Sábalo de Plata Club de Yates Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas