Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

De la Rosa sale sin decisión en derrota de Arizona

miércoles 16 mayo 2018, 06:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

De la Rosa sale sin decisión en derrota de Arizona

El relevista mexicano Jorge de la Rosa salió sin decisión en la derrota de Diamondbacks de Arizona por 8-2 ante Brewers de Milwaukee, en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol, disputado ante 16 mil 762 aficionados en el Chase Field Stadium.

El zurdo originario de Monterrey, Nuevo León, nada pudo hacer por evitar la derrota de su novena, en virtud que cuando entró en el octavo episodio ya estaba definida la pizarra a favor de los visitantes.

Pero el mexicano tuvo control sobre los bateadores al provocar un rodado de out de Jonathan Villar, un elevado de out de Tyler Saladino y una línea atrapada por el segunda base Ketel Marte, para dejar a los contrarios en cero.

Anotación por entradas:

                                    C  H  E     

Milwaukee 320 120 000- 8 10 0

Arizona     200 000 000- 2   4 0

PG: Woodruff. PD: Koch. Jr: Shaw, Santana, Yelich y Saladino (Brewers). Descalso (Arizona).

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas