Futbol Internacional
jueves 24 de mayo 2018 9:10 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


El secreto del 'Cholo' es levantarse en cada fracaso




 16 may 2018 6:03 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Tras conseguir su tercera Eurocopa, durante la celebración del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien consiguió su sexto título como entrenador colchonero, expresó en relación al campeonato de la Europa League que “la única manera de volver a ganar es insistiendo".

"Levantándose, perdiendo, volviendo a levantarse. Perdimos una final faltando dos minutos, una final por penales, el equipo se volvió a levantar”, aseguró el “Cholo” que venía arrastrando dos derrotas en Champions League.

El entrenador argentino habló del hecho de no poder dirigir la final por castigo, “la verdad es que es triste, amargado, una sensación de soledad, pero hay algo que tengo con los futbolistas es una comunión muy grande, y está claro que son seis años trabajando juntos”.

Respecto a la despedida con un campeonato de Fernando “El Niño” Torres, Simeone dijo: “Seguramente para Fernando es un sueño hecho realidad, es una confirmación que él quería, ojalá que el domingo explote el campo se merece la mejor despedida”.

 

Notimex/Foto: @Atleti

Tags: Cholo, Atlético de Madrid


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados