Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Campaña #6SePuede de Santos hará fiesta en la Final

miércoles 16 mayo 2018, 04:54 PM    Por: José Luis Ríos

Campaña #6SePuede de Santos hará fiesta en la Final

En busca de su sexta estrella de campeón en la Primera División del futbol mexicano, el equipo de Santos Laguna lanzó una campaña de apoyo para la final de ida de este jueves contra Toluca.

En el primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el conjunto de Guerreros instó a su afición en gritar “Seis se puede” en lugar del ya conocido “Sí se puede” durante algunos lapsos del encuentro a disputarse en el TSM Corona.

El club de la Comarca Lagunera exhortó a sus seguidores en alentar con el “Seis se puede” en los minutos 16, 26 y 36 del primer y segundo tiempo del compromiso frente a los Escarlatas.

También se prevé algún mosaico que luzca antes del silbatazo inicial del árbitro Fernando Guerrero en punto de las 20:00 horas y en los alrededores de Torreón algunos sitios públicos mostrarán el apoyo con los colores verdiblancos.

Inclusive se convocó para que algunos colegios permitan a sus alumnos asistir con la playera bien puesta de Santos Laguna para redondear el gran respaldo de esta localidad con miras a la disputa del título.

 

Notimex/Foto: @ClubSantos

 Temas relacionados

Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas