Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se corona Pachuca Veracruz en la Copa Medellín

miércoles 16 mayo 2018, 02:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se corona Pachuca Veracruz en la Copa Medellín

El equipo Sub 17 del Centro fe Formación Pachuca Veracruz, se adjudicó el campeonato de la edición 2018 de la Copa Medellín, tras vencer en la gran final al conjunto de Los Olivos 2-0.

Los anotadores de la victoria de los Tuzos fueron David Fernando López Guerrero y José María Guadalupe Salas.

El partido disputado en los campos de La Panchita, se jugó 15 días después de lo programado, luego de solucionarse los problemas administrativos entre el comité organizador y los árbitros de la justa.

Fue un encuentro intenso y cerrado, aunque fue el equipo albiazul dirigido por Miguel Tomé, los que al final impusieron sus condiciones para quedarse con el triunfo y con el título.

Destacar que el conjunto del CEFOR Pachuca Veracruz, utilizó para este evento a puro futbolista nacido en el año 2001, inscribiéndose en la categoría 1999-2000.

La idea de su participación en la Copa Medellín, era preparar a este plantel de cara al Campeonato Estatal Sub 17, el cual se realizará del 24 al 27 de mayo en la ciudad de Minatitlán.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas