Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Simona Halep arrasa con Naomi Osaka en Master de Roma

miércoles 16 mayo 2018, 09:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Simona Halep arrasa con Naomi Osaka en Master de Roma

La tenista rumana Simona Halep se lució en la ronda de 32 del Masters 1000 de Roma al casi blanquear a la japonesa Naomi Osaka en dos sets, los cuales ganó por marcadores de 6-1 y 6-0.

La número uno del mundo y favorita del torneo accedió a los octavos de final donde enfrentará a la estadounidense Madison Keys, que logró una trabajada victoria ante la croata Donna Veki? en dos sets, que quedaron 7(7)-6(2) y 7(7)-6(0).

Por otra parte, la francesa Caroline Garcia dio cuenta de la húngara Timea Babos por parciales 6-3 y 6-4; lo que la proyectó a la siguiente ronda, donde disputará el pase a los cuartos de final contra la estadunidense Sloane Stephens, que venció en tres sets 6-0, 7-5 y 6-4 a la estonia Kaia Kanepi.

La sorpresa de la jorada fue dada por la griega Maria Sakkari, que le "pegó" a la checa Karolína Plíšková, quien era la sexta favorita del certamen; aunque cayó en el primer set, Sakkari logró remontar y quedarse con el encuentro por marcadores de 3-6, 6-3 y 7-5.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Simona Halep Masters Mil Roma WTA Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas