Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Angels empatan a los Astros en la cima

martes 15 mayo 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Angels empatan a los Astros en la cima

 Andrew Heaney ponchó a 10 en una labor de ocho innings con pelota de cuatro hits, su mejor marca personal, y los Angelinos de Los Ángeles tomaron ventaja en un empate virtual con Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional al derrotar el lunes por 2-1 a los Astros.

En el sexto episodio, Justin Upton pegó un sencillo que remolcó la carrera de la victoria de los Angelinos (25-16), que han ganado al vigente campeón de la Serie Mundial (26-17) por tercera vez en cuatro choques esta temporada.

El novato de los Angelinos Justin Anderson, nacido en Houston, permitió tres corredores en el noveno pero logró el primer salvamento de su carrera con ayuda de Kole Calhoun. El jardinero derecho atrapó un elevado de Alex Bregman en zona de foul y completó una doble matanza al eliminar a George Springer cuando intentaba llegar a la segunda base.

Anderson admitió entonces un sencillo del venezolano José Altuve y dio un pase por bolas al puertorriqueño Carlos Correa, pero sobrevivió gracias a un roletazo de out del cubano Yuli Gurriel.

La victoria fue al registro de Heaney (2-2) mientras que el abridor de los Astros Lance McCullers (5-2) cargó con la derrota con una labor de seis episodios en los que concedió cuatro hits, dos carreras y dos boletos con seis ponches.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0, con una anotada.

 

AP/Las Mayores/foto tomada de @Angels

 Temas relacionados

Angelinos Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas