Tiburones Rojos
jueves 24 de mayo 2018 9:07 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Los exTiburones que lucharán por el título de la Liga MX




 14 may 2018 8:56 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Son tres jugadores que militaron con los Tiburones Rojos y un estratega que en su momento perteneció al cuerpo técnico de Veracruz, los que están involucrados en la Final del Clausura 2018 de la Liga MX.

Julio César Furch, actual delantero de Santos Laguna, es uno de los jugadores que vistió la playera rojiazul, incluso, llegó al futbol mexicano gracias a Veracruz, como un refuerzo para el Clausura 2015.

El llamado “Emperador del gol” estuvo dos años en el puerto y fue parte del plantel que logró el título de Copa MX en su edición Clausura 2016, anotando un total de 33 goles vestido de Tiburón en juegos entre Copa MX y Liga MX.

Por parte de Toluca están Ángel Reyna y Carlos Calvo, además de Hernán Cristante, quien perteneció al cuerpo técnico de José Luis Sánchez Solá en el Clausura 2014, cuando el “Chelís” dirigió en el puerto.

Reyna estuvo en dos etapas con Veracruz, la primera en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, donde en ese año futbolístico jugó 29 encuentros, entre Liga y Copa anotando 10 veces. La segunda etapa fue para el Torneo Clausura 2017, disputando 15 encuentros e hizo un gol.

Mientras que Calvo fue Tiburón en el torneo Clausura 2016, jugando 11 encuentros entre Liga y Copa y sumando poco más de 700 minutos entre ambos torneos.

 

Foto: Mexsport

Tags: Liga MX, Futbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados