Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Pablo Aguilar llegaría a Cruz Azul!

lunes 14 mayo 2018, 07:51 PM    Por: Jesús Morales

¡Pablo Aguilar llegaría a Cruz Azul!

Pablo Aguilar se convertiría en refuerzo de Cruz Azul, según lo publicado por diversos medios nacionales.

El zaguero central que juega en Tijuana estaría a una firma de ser nuevo jugador de La Máquina, según lo publicado por el diario Esto.

Pedro Caixinha pidió a su directiva un defensa, tras la inminente baja de Enzo Roco y Julián Velázquez; por lo que Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del conjunto de La Noria, se movió rápido y ha contactado al paraguayo.

En el último semestre, Aguilar estuvo en 16 partidos, todos como titular, sumando 1415 minutos, con seis tarjetas amarillas, una roja y sin anotar.

 

Fuente: Esto/Foto: Mexsport
 

 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas