Liga Mexicana de Beisbol
domingo 20 de mayo 2018 12:37 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Saraperos evita barrida ante Durango




 14 may 2018 6:26 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Un pitcheo fue la diferencia. Fue un wildpitch inoportuno. Saraperos de Saltillo evitaron la barrida, al vencer 3-2 a Generales de Durango en el tercero de la serie.

A pesar de la derrota, los de casa siguen en zona de calificación. Iniciarán una doble gira por Nuevo Laredo y Monclova, en donde podrían jugarse el pase a playoffs.

Los Saraperos ganaban 2-0, cuando hicieron una en la segunda, con hit de Christian Zazueta, y otra en la quinta con otro imparable de Luis Fonseca.

Raúl Valdés tenía embrujados a los Generales. Había sacado seis entradas en blanco, con ocho ponches, pero en la séptima se le acabó el gas.

Valdés, que buscaba su séptimo triunfo, le dio base a José Luna al abrir la séptima y Humberto Castro lo sacudió con un doblete al izquierdo, para que timbrara el corredor.

Explotó Valdés y entró Esteban Haro, pero falló la estrategia, porque Carlos Garzón remolcó la del empate con indiscutible al izquierdo.

Todavía tuvieron corredores en tercera y primera, con un out, pero Dustin Geiger bateó para doble matanza.

Martín Sotelo vino al relevo en la octava y cedió hit a Luis Fonseca. Entró Antonio Garzón a sacar dos outs, pero Fonseca llegó hasta tercera.

Juan Rodríguez relevó y cometió wildpitch, para que se anotara la tercera.

Luis Ángel Daniel (2-1) fue el ganador y Sotelo (1-1) cargó con el revés. Rafael Martín se agenció su noveno salvado. 

 

LMB/Foto tomada de LMB 

Tags: Saraperos, Durango, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados