Liga Mexicana de Beisbol
martes 17 de julio 2018 11:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Toros contuvo cañones de Monclova




 14 may 2018 6:25 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Toros de Tijuana madrugaron en la pizarra y amarraron la serie al vencer 12 carreras a 4 a los Acereros del Norte.

Manny Barreda (3-1) se llevó la victoria al lanzar 6.0 entradas de 5 hits, 2 carreras y 8 ponches, cargando con la derrota Jaime Lugo (1-3).

Tijuana castigó el picheo monclovense con 6 carreras en la primera entrada, recibiendo Jaime Lugo (1-3) 5 carreras, dentro de ellas 2 limpias. Cyle Hankerd trajo la primera en error del tercera base Issmael Salas, anotando José Guadalupe Chávez la primera, Corey Brown trajo la segunda y la tercera con doble productor, Hankerd y Brown anotaron la cuarta y quinta con error del tercera base y Gabriel Gutiérrez trajo la sexta con imparable ya en relevo de Rafael Pineda.

Acereros respondió de inmediato con cuadrangular de 2 carreras de Jesse Castillo, quien trajo por delante al ya embasado Jorge Flores contra el abridor Manny Barreda (3-1).

Los Toros ampliaron su carreraje en la cuarta con cuadrangular solitario de Cyle Hankerd, siendo esa la séptima carrera, Maxwell León trajo la octava e Isaac Rodriguez la novena y décima para que los fronterizos amarraran ventaja de 10 carreras a 2 en la quinta entrada.

Monclova trajo 2 más en la séptima y octava con producciones de César Tapia y Desmond Jennings. Tijuana trajo 2 más con producidas de Michael Bernal en la e Isaac Rodriguez en la novena, terminando el marcador a favor 12 carreras por 4.

Acereros saldrá a la carretera este martes para visitar a los Saraperos de Saltillo a las 19:30 horas en el Francisco I. Madero.

 

LMB/Foto tomada de @TorosDeTijuana

Tags: Toros, Monclova, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados