Futbol Mexicano
domingo 22 de julio 2018 2:56 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No nos borraron de la cancha, cometimos errores y ellos fueron prácticos: 'Piojo' Herrera (VIDEO)




 13 may 2018 10:03 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La eliminación que sufrió América se dio porque un equipo fue más práctico que el otro, señaló el técnico Miguel Herrera, quien descartó que hayan sido superados por Santos Laguna, ya que desde su perspectiva las fallas que cometieron fueron determinantes.

“No nos borraron de la cancha, les llegamos mucho, hasta un penal fallamos en la ida, no pasa porque un equipo fue mejor y el otro peor, ellos fueron certeros, nosotros cometimos errores, ellos fueron más prácticos y metieron goles”, dijo.

Comentó que el esfuerzo que hizo su equipo fue loable, pero lamentó que no tuvieran la claridad mental necesaria, luego de lograr la segunda anotación.

“Nos faltó calma, tener la pelota, de repente nos aceleramos, regalamos espacios a un rival que ni siquiera nos había llegado al arco”, apuntó.

Destacó que el gol del uruguayo Jonathan Rodríguez cerca del descanso fue un duro golpe en lo anímico, ya que habían hecho la mayor parte de la “tarea”.

“Mucho afectó, la verdad sí, les pides calma porque ya teníamos los dos goles y a uno de remontar. No podemos regalar esos errores de que entra un jugador solo por el centro del área, te pega porque además era cerca del medio tiempo”, estableció.

Respecto a su continuidad, Herrera, quien aceptó que fue un fracaso la actuación del América al no llegar a la final en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, explicó que todavía tiene contrato.

“Tengo dos años más de contrato, y la directiva lo definirá, creo que el equipo intentó, después reiteró, tenemos errores que en esta fase nos dejaron fuera, fallas graves que no puedes regalar porque la aprovechan y ellos fueron certeros”, acotó.

Sobre una lista de transferibles que trascendió el pasado sábado, dejó en claro que es completamente falsa, ya que será en los próximos días cuando se defina esta situación.

“Es mentira, chismes de los medios que sólo lo hacen por molestar, hoy en este momento no hay ningún transferible, en la semana me sentaré a platicar con Santiago Baños, sacaremos conclusiones de lo que iremos a buscar”, sentenció.

 

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados