Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Poco pudo hacer Jorge de la Rosa en derrota de Arizona

sábado 12 mayo 2018, 08:47 PM    Por: José Luis Ríos

Poco pudo hacer Jorge de la Rosa en derrota de Arizona

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa sólo sacó un out en relevo, en la derrota de su club Diamantes de Arizona por 2-1 ante Nacionales de Washington, en la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El neoleonés De la Rosa subió al montículo en la cuarta entrada por el abridor y derrotado Troy Scribner (0-1), en una efímera labor de un tercio sin permitir daño.

El ganador Stephen Strasburg (5-3) repartió nueve ponches en seis innings y dos tercios, toleró una carrera y cinco hits, con lo cual condujo a Washington a su sexto triunfo en siete juegos, con tercer salvamento de Ryan Madison.

Arizona sufrió su cuarta derrota consecutiva, la peor racha por la que ha pasado en la campaña. Diamondbacks perdió una serie por primera vez desde que comenzó la temporada, tras ganar 10 y empatar dos.

Un doblete de Harper al jardín derecho impulsó a Trea Turner en el segundo acto frente a Troy Scribner para el triunfo de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino se fue de 3-1 con una anotada, y Wilmer Difó de 1-0.

Por Diamantes, el venezolano David Peralta bateó de 4-1 y el dominicano Ketel Marte de 4-1.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jorge de la Rosa Diamondbacks Arizona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas